Murciano José Griñán sigue al frente de comisión nacional ciclismo adaptado

0
28

El murciano José Griñán continuará presidiendo la comisión nacional de ciclismo adaptado de la federación española de ciclismo tras haber renovado el cargo que ocupó en 2012.

elcomercio.es – La noticia ha sido confirmada por la federación murciana de este deporte, ante la que Griñán ha avanzado que se propone «consolidar el trabajo que se ha hecho durante estos años, en el que el objetivo es avanzar en la propuesta de integración del ciclismo adaptado».
En cuanto a los retos deportivos, el dirigente ciclista es consciente de que deberán ajustarse a uncalendario que sufrirá recortes: «Este año es difícil por el presupuesto general de la federación, que se va a reducir. Como consecuencia de ello habrá que adaptarse en la pretensión de actividades. El objetivo es acudir a tres Copas de Europa y a dos Copas del Mundo, las que otorgan puntos para conseguir plazas para los Juegos».
Haciendo balance, ha valorado el buen papel de los ciclistas en los Juegos Paralímpicos de Londres, «en los que el ciclismo fue el segundo deporte con más medallas, solo por detrás de la natación», y ha declarado que espera que el Consejo Superior de Deportes y el Comité Paralímpico lo tengan en cuenta para apoyar esta disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí