El CDM Elche consigue el paso a los play-off de ascenso

0
1

El CDM ELCHE se proclama campeón de la primera división nacional de BSR grupo sur a falta de una jornada para la finalización de la fase regular.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Sur)
13º Jornada
C.D.M. Elche 76 – CD Hercesa 50
Parciales: 16-15; 20-20; 12-12; 28-3

CDM Elche
CDM Elche

CDM Elche. Desde los primeros minutos del partido se vió la gran igualdad entre los equipos que no se rompería hasta el final del tercer cuarto, por la expulsión de Marquina 5 y Soaña 5 por acumulación de faltas que harían bajar el rendimiento del equipo de Alcalá de Henáres.

El partido igualadísimo de constantes canastas, y que no remontaría el CDM Elche hasta el final del segundo cuarto, que ha falta de siete segundos y perdiendo de dos, el CDM pidió un tiempo muerto para realizar una jugada táctica que combirtió César en un triple que daría un golpe psicológico al Alcalá. El CDM Elche contínuo con su gran trabajo defensivo que tan buen resultado le está dando este año, y un referente en el ataque  Ivan Toscano que con 32 puntos fue el máximo anotador del encuentro. Destacar también la magnifica actuación de los pivots ilicitanos que con 34 puntos entre los dos fueron pilares de la victoria. Destacar la gran dirección de juego de A. Bañon y J. Mateo que con gran criterio distribuyeron el juego y dió alas al ataque ilicitano.

Este encuentro sirvió para dar ánimos para su pronta recuperación, a nuestro presidente Tomas Mora, y que desde los jugadores se lo hicimos llegar con un pequeño detalle que no es comparable con tanto que nos está dando y nos ha dado a lo largo de la historia del club desde que nos preside.

CDM ELCHE 76 – CD HERCESA 50

Parciales 16/15 – 20/20 – 12/12 y 28/3

Anotadores CDM ELCHE: César 8, Bañón 2, Domingo 14, Luís 18, Toscano 32, cinco inicial; Mateo 2, Juan Antonio y Jorge.

Faltas personales: César 4, Bañón 2, Juan Antonio 1, Domingo 1, Luís 5 y Toscano 4.

Anotadores CD HERCESA: Escribano, García Marquina 20, Robles 16, Soaña 14, Serrano D., cinco inicial; Pérez, Jiménez, García P., García L., Sanda, Aguado y Serrano P.

Faltas personales: Pérez 3, Escribano 3, García Marquina 5, Robles 4, Soaña 5, Sanda 3, Serrano 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí