El Club Amiab juega este sábado el partido más importante de la temporada

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
11º Jornada
Club Amiab – CAI Deporte Adaptado
Fecha: 23/02/2013. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Vereda (Albacete)

Plantilla del equipo manchego de esta temporada.
Plantilla del equipo manchego de esta temporada.

Club AmiabEl Club Amiab disputará este sábado el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de liga  nacional de baloncesto en silla de ruedas frente al CAI Deporte Adaptado de Zaragoza.

El partido que se celebrará a las 18:00h. en el Pabellón Vereda de la localidad albaceteña, llaga tras realizar ambos equipos una magnifica temporada, pero el partido de este fin de semana tendrá otro cariz por diferentes causas. Por un lado los zaragozanos reforzaron el equipo a mitad de temporada y por otro lado los aragoneses vienen obligados a ganar el partido por más de 14 puntos si quieren subir a la máxima categoría los primeros de grupo, ya que los albaceteños en el partido de de ida ganaron con una diferencia de 14 puntos (49-63).

José Carlos Jurado 1º entrenador del Club Amiab prepara este partido a conciencia, ya que sabe que va a ser el partido mas duro de toda la temporada, por los magníficos jugadores del Cai Zaragoza como Escuder, Hernández, Tejada, entre otros, que los manchegos tendrán que vigilar muy de cerca.

José Carlos confía plenamente en sus jugadores de más experiencia como Sergio Martínez, Jesús Torres, Fernando Aceituno entre otros, para que animen a todo el equipo para poder hacerse con la victoria que los llevaría matemáticamente a la División de Honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí