Sin renunciar a nada contra el líder imbatido de la división

0
0

El equipo local tratará de dar la sorpresa ante el todopoderoso Fundosa ONCE

 Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
12º Jornada
BSR ACE Gran Canaria – Fundosa ONCE
Fecha: 23/02/2013. Hora: 18:30 (hora canaria). Lugar: Pabellón García Sanromán (Las Palmas de Gran Canaria)

BSR ACE Gran Canaria
BSR ACE Gran Canaria

BSR ACE Gran CanariaPartido contra el líder imbatido de la competición, recién proclamado campeón de la Copa del Rey. Hablamos del Fundosa ONCE de Madrid, equipo plagado de internacionales de diferentes países conformado para lograr la máxima competición europea y que lidera la liga con autoridad.

Por otro lado el conjunto BSR ACE Gran Canaria con dos victorias consecutivas desde el inicio de la segunda vuelta y con un juego que va ganando en consistencia, pero siendo consciente de la superioridad del rival, saldrá a jugar con el tópico de mucho que ganar y poco que perder.

Tirando de hemeroteca los de Las Palmas de Gran Canaria han hecho buenos partidos frente al club madrileño en el Pabellón García San Román por lo tanto solo cabe hacer un llamamiento a la afición para que con su apoyo los canarios den lo máximo para brindar un buen espectáculo ante un gran equipo

En cuanto al BSR ACE Gran Canaria cuenta con la recuperación de Silvia Arbelo tras el esguince de muñeca que le hizo perderse el partido anterior, por lo demás se ha entrenado con normalidad pudiendo contar el técnico con todos sus efectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí