MÉXICO: Club Fundadores, garantía de triunfo

0
1

Otro de los integrantes del deporte adaptado que ha portado con orgullo la camiseta del Club Fundadores, es Raúl Gasca, quien ha participado en torneos nacionales e internacionales de baloncesto

elmanana.com.mx – Resultar triunfadores en el Campeonato estatal de basquetbol sobre silla de ruedas que se celebró hace un año, es una de las cartas de presentación del Club Fundadores que preside Mirtha Oralia Castillo Yáñez.

Religiosamente cada semana los integrantes del Club Fundadores de Deportistas sobre silla de ruedas asisten a entrenar al gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, para mantener el nivel de competenciaque lo ha llevado a obtener diversos triunfos.

“Aún no tenemos una agenda definida, ya se ultiman los detalles de ella, pero nosotros debemos de seguir entrenando, y eso lo hacemos todos los sábados, el día que tenemos libre, que no trabajamos”, dijo la presidenta del Club Fundadores.

Aún y cuando los integrantes del deporte adaptado en baloncesto han logrado obtener triunfos y saborear las mieles de la victoria, no se confían y se mantienen bajo entrenamiento, practicando algunos ejercicios como es el rebote de pelota, el enceste, los pases de balón entre otros.

Otro de los integrantes del deporte adaptado que ha portado con orgullo la camiseta del Club Fundadores, es Raúl Gasca, quien ha participado en torneos nacionales e internacionales de baloncesto.

No solamente en baloncesto los deportistas adaptados han puesto muy en alto el nombre de esta ciudad, un ejemplo de ello es el atleta paraolímpico Pedro Márquez Villanueva ha participado en tres Panamericanos y unos Juegos Olímpicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí