Juegos Paralímpicos de Invierno Sochi 2014. Las televisiones y radios sin derechos de retransmisión pueden solicitar acreditación hasta el próximo 26 de marzo de 2013

    0
    0

    El Comité Paralímpico Internacional (IPC) ha establecido un plazo de solicitud de acreditación para las radios y televisiones sin derechos que tengan interés en cubrir los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014, que se celebrarán del 7 al 16 de marzo de 2014 en la ciudad rusa.

    Sochi 2014Comité Paralímpico Español. Los medios de comunicación de radio y televisión españoles que no tengan los derechos de retransmisión de los Juegos Paralímpicos, deberán solicitar su acreditación antes del 29 de marzo de 2013 directamente al Comité Paralímpico Internacional (www.paralympic.org/events), dado que esta institución es la encargada de tramitar las acreditaciones con categoría ENR-Non Rights Holders.

    En caso de duda, deberán ponerse en contacto con Eva Werthmann, Media Operations Manager del Comité Paralímpico Internacional, a través del correo electrónico eva.werthmann@paralympic.org o del teléfono +49 228 2097 143. También deberán enviar una copia de esta solicitud al Comité Paralímpico Español.

    Comité Paralímpico Español
    Departamento de Comunicación
    comunicacion.cpe@cpe.csd.gob.es
    Tlfs: 91 589 51 04 / 51 14
    Luis Leardy o Isabel Domínguez

    Los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014 se celebrarán pocas semanas después que los Olímpicos y su programa contendrá pruebas de esquí alpino, esquí nórdico, biatlón, snowboard, curling en silla de ruedas y hockey sobre hielo. En la última cita paralímpica, la de Vancouver 2010, el Equipo Español conquistó una medalla de oro y dos de plata.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí