Nos vamos a la bolera!

0
2

Los «más jóvenes» de boccia y baloncesto de CAI Deporte Adaptado Adaptado

Los más jóvenes de la sección de boccia y baloncesto en silla de ruedas de CAI Deporte Adaptado van a la bolera. Estefanía Miguel
Los más jóvenes de la sección de boccia y baloncesto en silla de ruedas de CAI Deporte Adaptado van a la bolera. Estefanía Miguel

Estefanía Miguel/DACAI. El pasado sábado 2 de Marzo, algunos de los jugadores más jóvenes de boccia y baloncesto en silla de ruedas de CAI Deporte Adaptado cambiaron su actividad habitual en el pabellón José Garcés, ocupado con una actividad promovida por el ayuntamiento de Zaragoza, por una salida a la bolera del centro comercial Puerto Venecia, la cual está dotada de rampas especiales para lanzar los bolos las personas que no lo pueden hacer de manera convencional.

Al principio de la mañana los chicos iban llegando muy nerviosos, ansiosos, y con muchas ganas de saber que iban hacer, pero todo eso se transformó en emoción y entusiasmo cuando vieron la pista de la bolera con las rampas preparadas para ellos.

Realizamos dos equipos; los Escarabajos verdes compuesto por Marta, Edu, Javi, Pedro y Alejandro, y el Dream Team formado por Claudia, Clara, Roberto, Víctor y Estefanía.

Durante las partidas no faltaron las risas, canciones de equipo, de animarnos unos a otros y de celebrar las tiradas de los compañeros.

Al final no importó quien derribará más o menos bolos, quien hiciera más strake o semi strake, lo más importante fue lo bien que se lo pasaron jugando a los bolos con sus amigos y compañeros de actividad.

La actividad por parte de los niños fue calificada del 1 al 10 con un 12, por parte de los monitores repetiremos la experiencia ya que fue muy gratificante para todos.

¡Viva el ocio por y para todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí