CAI Zaragoza respalda la candidatura de Teresa Perales al premio Príncipe Asturias

    0
    0

    El CAI Zaragoza ha expresado su respaldo a la candidatura de la nadadora Teresa Perales al premio Príncipe de Asturias en la modalidad de deportes, tras la iniciativa aprobada la Mesa de las Cortes de Aragón.

    La nadadora Teresa Perales posa con una medalla de oro conseguida en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. EFE/ArchivoEFE – El club aragonés destaca además de los méritos deportivos de Teresa Perales el «ejemplo a seguir» que constituye para todo el deporte y sus deportistas «encarnando los valores que desde nuestro Club también trasladamos a nuestros jugadores», según informa en una nota de prensa.

    Teresa Perales es, con veintidós medallas acumuladas en su haber en los Juegos Paralímpicos de Sydney, Atenas, Pekín y Londres, la deportista que más medallas ha logrado en una carrera deportiva igualando el récord del estadounidense Michael Phelps.

    En su nota, el club aragonés de baloncesto de la Liga ACB califica de «impresionante» el currículum de la nadadora zaragozana y recuerda que forma parte del Comité Paralímpico Internacional, del Consejo de Atletas del Comité Paralímpico Londres 2012 y es embajadora de la candidatura de Madrid para albergar una nueva edición de los Juegos.

    También posee la Gran Cruz como miembro de la Real Orden del Mérito Deportivo, además de los «innumerables» reconocimientos públicos logrados, entre los que destaca su designación como Hija Predilecta de Zaragoza, su ciudad natal.

    El club aragonés tiene previsto hacer extensiva a sus abonados y seguidores su respaldo a la candidatura de Teresa Perales y en el partido del próximo domingo frente al Herbalife Gran Canaria.

    En cada una de las puertas de acceso al pabellón zaragozano se instalarán cuatro mesas, donde los seguidores rojillos podrán firmar en apoyo de la candidatura de la nadadora y posteriormente el CAI Zaragoza enviará todas las firmas recogidas a la Fundación Príncipe de Asturias.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí