El Deporte Integra Alcorcón cierra el fin de semana con dos victorias

0
0

Al Deporte Integra Alcorcón le ha dado tiempo en sólo dos días a hacer 2000 kilómetros, y ganar los dos partidos de esta dura jornada doble en Cataluña. El sábado, venció claramente a Girona FC – MIFAS Esplais por 27-76, mientras que el domingo tuvo que luchar mucho contra el Regal Barça UNES al que acabó venciendo por 60-65.

 

Fundación Deporte Integra
Fundación Deporte Integra

Fundación Deporte Integra. Este ha sido un fin de semana muy productivo para el Deporte Integra Alcorcón, sobre todo porque a priori se presentaba muy duro y muy cansado. La salida hacia Barcelona fue el sábado de madrugada. A las 04:30 partía el autobús dese Alcorcón con la plantilla, el cuerpo técnico y alguna legaña de más, pero con todo el ánimo del mundo para enfrentarse a los dos equipos catalanes que juegan en esta división.

El primer encuentro fue en Girona, ante el MIFAS Esplais. Este primer escollo se resolvió sin problema por un más que contundente 27-76. Fue casi un partido de trámite ante un equipo notablemente más flojo que el nuestro, y que esta temporada apenas ha podido sumar una victoria.

A pesar del dominio, el partido dejó alguna secuela y mucho cansancio en las filas alcorconeras, que al día siguiente tuvieron que vérselas con el Regal Barça UNES en Barcelona. A pesar de que en casa les ganamos con claridad la semana pasada, este partido resultó mucho más disputado. El Barça sabía que veníamos de jugar el día anterior, y desplegaron una dura defensa en toda la cancha para frenar a nuestros jugadores más efectivos bajo el aro. En estas circunstancias es muy reseñable la primera canasta en esta competición de Sara Revuelta. Sara abrió su marcador particular en un momento crucial en que el equipo iba por debajo, y con sus dos puntos empatamos en el marcador. A partir de ahí se fraguó la victoria alcorconera que puso el broche de oro a un fin de semana pletórico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí