Deportistas de Atades Huesca participaron en la Marcha Senderista de Alcorisa

0
0

Este año se trataba de la 10ª edición y, una vez más, toda la población de Alcorisa se sumó para lograr una organización y un desarrollo perfecto del encuentro deportivo.

Momento de la jornada. Atades Huesca.
Momento de la jornada. Atades Huesca.

Atades Huesca. El pasado sábado, día 16 de marzo, se celebró la tradicional Marcha Senderista de Alcorisa (Teruel) organizada por la Asociación Kalathos, de esta población turolense, con una participación aproximada de 500 deportistas y bajo el control de la Federación Aragonesa de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FADDI).

Como es habitual, la Marcha constó de tres niveles de dificultad: un Recorrido Corto, de 4 km., accesible a todo el mundo, incluyendo personas en silla de ruedas; un Recorrido Medio, de 12´5 km. y un recorrido Largo, de 18 km., al cual se aventuraron los más avezados y en mejor condición física. Este año el recorrido era nuevo siendo mucho más atractivo para los participantes, pero al mismo tiempo más exigente y con rampas pronunciadas que convirtieron la marcha en un reto.

El Club Deportivo Atades Huesca, viajó con 51 deportistas, que se adaptaron a los diferentes recorridos según sus condiciones físicas, siendo mayoritaria la presencia en el Recorrido Medio. Tras la comida se organizó una sesión de baile en la Discoteca del restaurante Caracas, donde a pesar del cansancio anterior, los deportistas oscenses, dieron rienda suelta a su buen ritmo de baile. A las 17,30 h., la expedición oscense, formada por los Centros de Fraga y Huesca, regresaron a sus puntos de origen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí