El Equipo de Hockey Hielo Steel Acorns de Valdemoro recaudará fondos para dos niños con anemia de Fanconi

0
0

SERVIMEDIA – El equipo de hockey hielo Steel Acorns de Valdemoro destinará todos los fondos que recaude en el partido de vuelta de ‘play offs’ de semifinales de Segunda División, que se disputará el próximo día 30, a Ana y Raúl, dos niños con anemia de Fanconi, una enfermedad hereditaria rara que afecta a uno de cada 350.000 nacidos.

Ana y Raúl, de 5 y 7 años, son dos hermanos de Valdemoro a los que hace un año se les diagnosticó anemia de Fanconi. Raúl necesita un trasplante de médula ósea, mientras que Ana está a la espera de empezar una terapia génica que evite el trasplante.

El club Steel Acorns de Valdemoro ha decidido ayudarles recaudando fondos en el partido de vuelta de los ‘play offs’ de semifinales, para lo cual dispondrán de huchas que irán pasando por las gradas para que los asistentes vayan realizando sus aportaciones, y realizarán su sorteo habitual, cuya recaudación irá íntegramente para los dos hermanos.

El partido tendrá lugar el 30 de marzo, a las 21.30 horas, en la pista de hielo de Valdemoro. El club espera llenar las gradas y anima a todo el mundo a ayudar a Ana y Raúl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí