El Congreso de jóvenes Lo Que De Verdad Importa se celebra por cuarto año en A Coruña

    0
    3

    El próximo 5 de abril en el Palacio de Congresos Palexco

    • CartelLCG2013Participará la ex piloto de Fórmula 1 María de Villota, el rapero sevillano Haze y la superviviente María Belón, protagonista real que inspiró la película ‘Lo imposible’
    • El evento podrá seguirse en directo desde la Web  www.loquedeverdadimporta.org

    LQDVI. El próximo 5 de abril vuelve a A Coruña la cuarta edición del Congreso Lo Que De Verdad Importa (LQDVI), que se celebra en ocho ciudades españolas. Será en el Palacio de Congresos Palexco, donde se reunirán cerca de 1.500 jóvenes para escuchar tres historias de superación, optimismo y perseverancia.

    LQDVI es una iniciativa gratuita dirigida a jóvenes universitarios y preuniversitarios que organiza desde el año 2007 la Fundación Lo Que De Verdad Importa. Actualmente se celebra en ocho ciudades en España, dos en México y una en Ecuador. En la edición de A Coruña, su presidenta de honor es Felipa Jove.

    En esta cuarta edición de LQDVI participará la ex piloto de Fórmula 1 María de Villota, quien tras sufrir un grave accidente en 2012  se replanteó qué es lo que de verdad le importa, convirtiéndose en un personaje admirado por su fuerza interior, su afán de superación y su capacidad para reinventarse. Su conferencia  será a las 10:00 horas.

    Asimismo intervendrá el rapero Haze que a pesar de vivir en un barrio conflictivo de Sevilla, consiguió su sueño de vivir de la música. Hoy se ha convertido en un punto de referencia para muchos jóvenes a través de sus canciones y sus charlas. Participará a partir de las 11:15 horas.   

    Tras un descanso contará su historia María Belón, superviviente y protagonista real de la película ‘Lo imposible’ que narra cómo María, su marido y sus tres hijos consiguieron salir con vida tras el tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004. Su intervención será a las 13:15 horas.

    Los interesados en asistir a este encuentro gratuito deberán inscribirse en la web www.loquedeverdadimporta.org  hasta completar el aforo de 1.498 personas. Así mismo podrán seguir las conferencias online a través de esta misma Web de la Fundación y mediante las redes sociales de Facebook (FundacionLQDVI) y Twitter (@LQDVI).

    El Congreso LQDVI en A Coruña cuenta con el apoyo de Telefónica como patrocinador principal. Los Socios Fundadores son la Fundación Rafael del Pino, Fundación Randstad, Fundación AXA y Fundación Cuatrecasas. LQDVI cuenta además con el patrocinio de la Fundación María José Jove y el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de A Coruña, la Xunta de Galicia y el Palacio de Congresos Palexco.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí