Finales del Circuito de Natacion en piscina corta de Femaddi – Rivas Vaciamadrid – 16 Marzo 2013

0
0

El pasado 16 de marzo, en el Polideportivo Parque del Sureste de Rivas Vaciamadrid, se celebraban las finales del Circuito Autonómico de Natación en piscina corta de Femaddi.

ImagenFEMADDI – Los más de 200 nadadores que acudieron a la cita lucharon por conseguir una de las medallas en cada una de las pruebas disputadas. La localidad de Rivas Vaciamadrid acogió el pasado sábado 16 de marzo las finales del Circuito Autonómico de Natación de Femaddi en piscina corta (25 metros). Al evento asisitieron más de 200 nadadores de 18 Clubes Deportivos diferentes procedentes de toda la Comunidad de Madrid.

La jornada comenzó a las 16:30 horas con la final de 200 metros libres y terminaba a las 19:45 horas con las finales de las pruebas de relevos. Es de destacar el papel del nadador de Habilidades Deportivas, Diego Gómez Fernández del CDE Amigos Valderas que lograba dos oros. Entre los nadadores de categoría Junior es de destacar el papel de Pablo Fernández León (Fundación Síndrome Down de Madrid) y Paula Mercado Ortega (Adisli) que se colgaron dos medallas de oro cada uno. En el nivel deCompetición Adaptada las nadadoras Patricia Cruzado Alonso de Celada (Adisli) y Vanesa Vallejo Luengo (Las victorias Centro) lograban ambas dos medallas de oro y entre los chicos el nadador John Lomas González (Adisli) que lograba un oro y una plata.

Y en la categoría de Competición Deportivafueron varios los nadadores que consiguieron hacer doblete. Angel Peinado (Atam Pozuelo) y Carlos Hernández (Gredos San Diego) lograban repetir el metal de la medalla con dos oros cada uno y, Darío Alonso Martos (Niño Jesús del Remedio) y Tomás Rodríguez Beltrán (Natación Pozuelo) lograban un oro y una plata cada uno de ellos. Las féminas en Competición Deportiva fueron tres las que lograban dos oros en la jornada, Miriam Jubín Parrondo (Niño Jesús del Remedio), Marta Martínez Agustín (Gredos San Diego) y Laura Sánchez Galeano (Gredos San Diego).

En las pruebas de relevos, fue el equipo de Niño Jesús del Remedio el lograba imponerse en las cuatro pruebas de Competición Deportiva, logrando 4 primeros puestos. Seguido por el club de Gredos San diego con dos segundas plazas, por su parte el club de María Corredentora lograba un segundo puesto y dos terceras plazas y por último, Las Victorias Centro consegúia una segunda posición y un tercer puesto. En Competición Adaptada era el Club Amigos Valderas el que lograba un primer y segundo puesto.

Al término de las pruebas, en el pabellón anexo, comenzaba a las 20:00 horas la ceremonia de entrega de trofeos y medallas a los ganadores de las finales. Para esta ocasión contamos con la presencia de Regina Martín, del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y Carlos Velasco, miembro de la Junta directiva de Femaddi.

Así queda el medallero oficial del Circuito de Natación en piscina corta esta temporada:

EQUIPO
TOTAL
OROS
PLATAS
BRONCES
NIÑO JESUS DEL REMEDIO
25
10
10
5
GREDOS SAN DIEGO
15
7
7
1
AMIGOS VALDERAS
12
7
2
3
ADISLI
9
5
3
1
LAS VICTORIAS CENTRO
14
4
6
4
FUNDACION SINDROME DOWN
10
4
2
4
ATAM POZUELO
6
2
1
3
NATACION POZUELO
2
1
1
0
ICARO APMIB
1
1
0
0
NUESTRO MUNDO ARANJUEZ
1
1
0
0
VILLA DE VALDEMORO
5
0
1
4
MARIA CORREDENTORA
3
0
1
2
AMI
1
0
1
0
ADFYPSE
1
0
0
1
AFANIAS CANILLEJAS
1
0
0
1

A continuación os dejamos las imágenes de la entrega de trofeos a los ganadores del sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí