Madrid 2020 y el Campeonato de España de Atletismo, próximos programas de “Paralímpicos” en TVE

    0
    0

    Paralímpicos TVComité Paralímpico Español – El programa ”Paralímpicos”, que se emite los jueves por la noche, entre las 23.00 y la 1.00 horas en el canal temático de TVE Teledeporte, centrará sus próximas emisiones en la candidatura olímpica y paralímpica de Madrid 2020 (jueves 21 de marzo) y el Campeonato de España de Atletismo (jueves 28 de marzo).

    Esta semana, el programa analizará el visita de la Comisión de Evaluación del COI a Madrid con el fin de analizar la candidatura madrileña de cara a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.

    El próximo jueves, día 28 de marzo, el Campeonato de España de Atletismo será el tema protagonista. Esta competición, que tendrá lugar en Xátiva (Valencia) el próximo fin de semana, reunirá a los mejores deportistas de todas las discapacidades en busca de una marca mínima clasificatoria para el próximo Mundial de Lyon (Francia).

    El espacio, de una duración aproximada de 8 minutos, repasa cada semana la actualidad de un deporte paralímpico. Además del primer pase de los jueves por la noche, cada capítulo de «Paralímpicos» se reemite los viernes en torno a las 9 de la mañana, así como en sucesivas ocasiones a lo largo de la semana, pero ya sin día ni hora fijos.

    Además, en esta nueva etapa el programa también tiene un hueco en el canal temático de información de TVE, el Canal 24h, donde se emite todos los domingos en torno a las 14,50.

    El programa “Paralímpicos” está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). Está locutado por Salvador Martín Mateos y también se puede ver también los domingos por la mañana en 13 TV, así como en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí