En marcha la vuelta ciclista por etapas al anillo verde de Madrid 2013

0
0

La Fundación Deporte y Desafío vuelve a plantear la vuelta ciclista al anillo verde de Madrid  por etapas.

Logo Fundación Deporte y Desafío
Logo Fundación Deporte y Desafío

Fundación Deporte y DesafíoEl objetivo de esta actividad es que personas con cualquier tipo de discapacidad puedan disfrutar de un deporte al aire libre en un entorno normalizado, como es el ciclismo por el Anillo Verde de Madrid.  Cada etapa se realizará un sábado de cada mes.

Por cada etapa, un máximo de 15 participantes con discapacidad podrán disfrutar del ciclismo por los alrededores de Madrid. Contaremos con voluntarios/as que irán acompañando durante todo el recorrido a los diferentes grupos.

¡Podrás formar parte del total de la aventura, recorriendo los 64 kms. que rodean la ciudad, apuntándote a participar todos los sábados que ya tenemos programados o  recorrer una única etapa!

Al finalizar el reto disfrutaremos todos juntos de un aperitivo, con entrega de diplomas y premios para todos/as los/as participantes y acompañantes.

La fecha y descripción del recorrido para la próxima jornada son:

Fecha: 20 de abril.

Descripción del recorrido (Más información)

Del km  0 o Km 64 C/ Palas de Rey metro ligero más cercano Palas de Rey o Las Tablas.

Al km 54,730 del anillo verde: Glorieta de Olga Ramos (frente al metro Pitis, al lado de la C/ Senda del Infante con C/ del Arroyo del Monte)

¡¡Anímate a asistir a esta jornada deportiva donde encontrarás un ambiente lleno de  compañerismo, diversión y deporte!!

Si estás interesado, sólo tienes que rellenar el formulario adjunto y enviarlo a la Fundación Deporte y Desafío, al fax (91 316 64 03) o a emarin@deporteydesafio.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí