Directivos de la Fundación Laureus y Special Olympics visitan el programa YAP en Castellón

0
0

YAP es un Programa de entrenamiento deportivo internacional pensado para niños de 2 a 7 años

Special Olympics España
Special Olympics España

Special Olympics España. La directora de la Fundación Laureus, Paula Garcia, y el director de Special Olympics, Enric Blesa, visitaron el pasado fin de semana una de las escuelas que forman parte del Programa Internacional Jóvenes Atletas (YAP), programa de colaboración de la Fundación Laureus y Special Olympics España.

Asistieron a una de las sesiones semanales que desarrolla el programa YAP en Castellón, los encuentros se celebran en la Universidad Jaume I y cuentan con la colaboración de la Fundación Borja Sánchez y la Fundación Síndrome de Down.

YAP es un Programa de entrenamiento deportivo internacional pensado para niños de 2 a 7 años. El modelo que aplica España consiste en sesiones semanales de entrenamiento en las que se practican y desarrollan una serie de competencias como son: destrezas fundamentales, caminar y correr, equilibrio y salto, atrapar y capturar, lanzar, golpear, patear y destrezas avanzadas. Al finalizar el año, se organiza un encuentro final en el que además de los deportistas participan amigos y familiares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí