Los Juegos de la Integración llegan a la Plaza Mayor de Madrid

0
0

Los días 24 y 25 de mayo, organizados por la FEDDF y Fundación Repsol

fundacion_repsol_reportaje_tcm7-564403FEDDFEl mejor marco posible para presentar nuestros deportes albergará los Juegos de la Integración con al apoyo de nuevo de la Fundacion Repsol, la plaza más emblemática de Madrid, donde diariamente miles de personas la visitan, tendrá durante dos días el deporte de personas con discapacidad como protagonista.

Madrid 2020 se une a la iniciativa y los Juegos de la Integración serán un escaparate de la implicación de la ciudad de Madrid con el deporte de personas con discapacidad física en la candidatura.

No te lo puedes perder si vives en Madrid o cerca de la ciudad, o si esos días estás de visita por la capital de España ven a disfrutar y poder practicar Baloncesto en silla de ruedas, Ciclismo adaptado, Tenis de mesa, Fútbol 5 o Esgrima en silla de ruedas.

La FEDDF y Medeland Events instalarán una pista Multideporte bajo la mirada de Felipe II.

Desde su construcción en 1609 la Plaza ha acogido numerosas actividades pero por primera vez en su historia la discapacidad y el deporte llenarán su espacio para ofrecer un área de inclusión, diversión y amistad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí