El Zuzenak se despide de la temporada

0
0

Los vitorianos jugarán el último partido de la temporada en tierras extremeñas. Con 17 derrotas acumuladas, pelearán por dar la sorpresa y despedirse con triunfo.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
18º Jornada
Mideba Extremadura – Caja Vital Zuzenak
Fecha: 20/04/2013. Hora: 18:00. Lugar: Polideportivo Nuria Cabanillas (Badajoz).

Plantilla del Caja Vital Zuzenak.
Plantilla del Caja Vital Zuzenak.

Caja Vital ZuzenakZuzenak dirá adiós a la temporada en Badajoz donde le espera el segundo mejor equipo de la División de Honor. A pesar de que viene de perder ante el Getafe, los extremeños quieren asegurar la segunda plaza que le dará opciones de disputar competición europea. Recordemos que Mideba ha sido el único equipo capaz de vencer esta temporada al campeón de Liga , el Fundosa Once. Un equipo fuerte en su feudo en el que solo ha cosechado dos derrotas en ocho encuentros.

Con estos precedentes, los vitorianos no albergan demasiadas opciones de dar la sorpresa pero sí quieren despedirse de la División de Honor con la cabeza alta, mostrando la mejoría en su juego que ha ido creciendo a lo largo de la temporada aunque no se haya reflejado en los resultados.

La experiencia de este año  servirá  para empezar a pensar en la próxima temporada en la División de Honor B donde los vitorianos junto con el Servigest Burgos serán los grandes atractivos y rivales a batir.

Un partido de despedidas, veremos si también el último choque de algunos de los componentes de la plantilla. Lander Lozano no podrá contar con todo el equipo al completo, Oyanguren ,Ryan y Urteaga serán baja. Aun así, el técnico gasteiztarra intentará dar minutos a todos sus pupilos como premio a su esfuerzo y trabajo en los entrenamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí