La segunda posición a tiro del Mideba

0
0

Aunque el objetivo lo tiene a tiro el Mideba, la celebración de la Eurocopa Challenge en Badajoz a finales de este mes, y la supuesta inferioridad del contrario, pueden pasar factura a los extremeños.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
18º Jornada
Mideba Extremadura – Caja Vital Zuzenak
Fecha: 20/04/2013. Hora: 18:00. Lugar: Polideportivo Nuria Cabanillas (Badajoz).

Mideba Extremadura
Mideba Extremadura

Mideba Extremadura. Después de una jornada para olvidar el sábado pasado, el Mideba Extremadura como cura y para acabar la temporada vuelve a su casa, el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz, para enfrentarse al Caja Vital Zuzenak.

El Mideba que depende de sí mismo para obtener la segunda posición, con la sola premisa de lograr la victoria en este próximo encuentro.

Para ello el equipo pacense se ha entrenado con normalidad durante la semana, centrándose en mantener la concentración de cara al encuentro evitando vender la piel del cordero.

El único jugador que a parece tener algún problema de lesión es Eusebio Fernández con molestias en el hombro, y que evoluciona de forma favorable. Así los problemas de la muñeca derecha de Hugo Lorenço parecen solucionados.

El rival, Zuzenak, que marcha como último clasificado, se caracteriza por su poder luchador, y buscará dar una alegría a su afición para finalizar la temporada.

Según las manifestaciones del entrenador local, Zabala, espera tener opción de dar minutos a los menos habituales en la cancha, dependiendo de cómo se desarrolle el partido.

La entrada como ya es habitual será gratuita, y desde del Club se hace un llamamiento para que la afición acuda a apoyar al equipo en lo de lograr esa segundo puesto, sería ya una temporada histórica, porque a pesar de haber logrado la misma en otras campañas se uniría la de la Copa del Rey.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí