Castellón celebra la Media Maratón del Circuito Nacional Carreras por Montaña

0
0
En la prueba partiparán 5 equipos masculinos y 3 femeninos
Los deportistas ciegos y deficientes visuales practican la montaña en equipos de tres personas unidos a una barra direccional. ONCE
Los deportistas ciegos y deficientes visuales practican la montaña en equipos de tres personas unidos a una barra direccional. ONCE

FEDC. El próximo domingo 21 de abril de 2013, tendrá lugar la primera edición de la Prueba Específica de Media Maratón por Montaña, perteneciente al Circuito Nacional de Carreras por Montaña de la Federación Española de Deportes para Ciegos. La prueba y sede elegida para esta ocasión, será la Pujada a Monti, organizada en Onda (Castellón) en la que 800 corredores competirán en esta edición especial en la que celebran su décimo aniversario.

Desde la FEDC, acudirán 5 equipos masculinos y 3 femeninos, llegados desde los distintos puntos de la geografía Nacional.

Entre los favoritos, parece que José Carlos Ruiz de Tenerife y Carmen Ponce de Madrid, serán los rivales a batir. A las 8:00 de la mañana desde las pistas municipales de Atletismo se dará la salida a la prueba esperando tener los primeros equipos de la FEDC cruzando la meta poco después de las 10:30.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí