Final de temporada y agradecimiento a Roger Gisbert

0
0

El encuentro ante el CAI fue el último partido de Roger Gisbert en el banquillo en DHB como entrenador del Barça Regal UNES

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
17º Jornada
CAI Deporte Adaptado 61 – Barça Regal UNES 55
Parciales: 16-12; 11-10; 14-13; 20-18

Los jugadores del Regal Barça UNES en el último encuentro de DHB de la temporada 2012-13
Los jugadores del Regal Barça UNES en el último encuentro de DHB de la temporada 2012-13

Barça Regal UNESEl pasado fin de semana jugamos nuestro último partido esta temporada, contra el CAI Deporte Adaptado. Los jugadores del Barça Regal UNES llegaron a Zaragoza tranquilos y centrados en el partido, saliendo muy concentrados a la pista. Con una fuerte defensa por parte de los aragoneses, los blaugrana jugaron en equipo y sus tiradores consiguieron ir sumando puntos, recuperando balones y acertando en los tiros. El primer cuarto finalizó con un marcador de 16-12.

En el segundo cuarto el CAI mantuvo una defensa muy fuerte que obligó a los jugadores del Barça UNES a hacer uso del tiro exterior, que dificultaba sumar puntos. Después de un tiempo muerto solicitado por el entrenador blaugrana, Roger Gisbert, el equipo resolvió mejor las jugadas y consiguió un parcial de 0-8, llegando a la media parte con un 27-22.

Al inicio del tercer cuarto el equipo siguió acertando en los tiros y consiguió un parcial de 0-7 que le colocaba por delante en el marcador, 31 – 33. El entrenador aragonés se vio obligado a pedir tiempo muerto, pero l CAI volvió a meterse poco a poco en el juego y a hacer más fuerte su defensa, con un gran acierto en los tiros que les llevó a dar la vuelta al resultado. Al final del tercer cuarto el marcador era de 41-37.

El último cuarto del partido fue un intercambio de canastas. El CAI se fue hasta los 7 puntos de ventaja a falta de tres minutos. El buen juego de los catalanes consiguió colocarlos a 3 puntos 51-48. Con los últimos 4 tiros libres de los aragoneses se llegó al final del partido, con la victoria del CAI Zaragoza por 61-55.

Despedida de Roger Gisbert en División de Honor B

Fue, además, el último partido de nuestro entrenador, Roger Gisbert, en el banquillo en la División de Honor B como entrenador del Barça Regal UNES. Todavía le falta jugar un último partido, concretamente la Copa Catalunya, y dejará su puesto de entrenador en nuestra entidad. Desde el club queremos expresar nuestro enorme agradecimiento por el esfuerzo que ha realizado esta temporada y esperamos que acepte el puesto que se le ha ofrecido para que siga vinculado a nuestra entidad. Gracias, Roger, no solo por esta temporada, sino por todo lo que has hecho y harás por este club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí