EL EMSV Getafe BSR finaliza cuarto en la André Vergauwen CUP

0
0

EMSV Getafe BSR ha conseguido el cuarto puesto en la final de la 2ª competición europea la André Vergauwen CUP.

EMSV Getafe BSR – Pensando que 8 días antes de la celebración de la final en Giulianova (Italia) no se tenía la certeza de poder desplazarse a disputarla, el equipo viajó gracias a apuestas personales y sabiendo del apoyo y trabajo en la sombra de muchas personas, que luchan por mantener vivo un proyecto deportivo y social en la ciudad de Getafe.

Quiero expresarles mi más sincero agradecimiento y el de todos los componentes del CID Casa Murcia Getafe. En lo deportivo, un cuarto puesto, que podría parecer una derrota, ha sido todo un triunfo.

Haber clasificado entre los 4 primeros en finales europeas, durante los 3 últimos años, ante equipos que disponen de apoyos y presupuestos inimaginables para el equipo representativo de Getafe, hace más significativo lo conseguido, a pesar de que algunos se empeñen en “esparcir” piedras en el camino.

El que unos deportistas con discapacidad física se consideren una parte importante de la sociedad, compitiendo al máximo nivel en su deporte, es ratificar que son personas y deportistas VIP (VALIDOS E INCREIBLEMENTE PREPARADOS) perdón por las mayúsculas, pero siento la necesidad de expresarlo de esta manera.

Gracias nuevamente a todos aquellos que les apoyan, ahora se abre un proceso de análisis, sobre la viabilidad futura, de un proyecto de normalización y no integración, de personas que se lo merecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí