Iván Martínez Toscano cedido como refuerzo para la Champions Cup al BSR Valladolid

0
0

Ya es conocida la noticia, pero desde el club queremos desearle toda la suerte del mundo a Iván Toscano, jugador del CDM Elche en la competición de las estrellas la Champions Cup.

toskiCDM ELCHE – Es sin duda la competición europea por excelencia que se celebrará en Valladolid y que comenzará el próximo 2 de mayo. Gran noticia para el CDM Elche ya que la magnifica actuación en la liga, sólo dos partidos perdidos y el ascenso a división de Honor B a deslumbrado también a los equipos grandes como es en este caso el BSR Valladolid, confiando en uno de los jugadores de nuestro club. Si bien el nivel de Toscano a sido simplemente brillante, en una categoría para nada fácil, siendo el máximo anotador del equipo y un referente en ataque.

Fue en la fase de Ascenso contra equipo castellano-leonés, el Mupli de Palencia donde Iván marcó una gran diferencia marcando un magnifico partido, allí se encontraban ojeadores del BSR Valladolid donde un mes después se establecieron los contactos para que el jugador pudiera jugar en la Champions Cup. Aunque no ha sido facíl tras una lesión, el sueño se ha cumplido.

Desde le CDM Elche queremos darle todo nuestro apoyo y estamos seguro que realizará un magnifico campeonato. “Es un sueño jugar una competición así y no podía dejarla escapar” palabras de Ivan antes de partir a este magnifico reto. Suerte Iván y también al los equipos españoles desde el CDM Elche!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí