Bastian Gruppen gana la primera etapa de la Paracycling Bira

0
0

En tandems la victoria ha sido para los catalanes Avila y Font que pararon el reloj en 16´35”´, 9 segundos antes que Gonzalez y Castellano y 34 que Venge y Llauradó.

Christian Venge y David Llauradó. SERVIMEDIA
Christian Venge y David Llauradó. SERVIMEDIA

Txema Alonso/Fundación SAIATU. Bastian Gruppen, se ha impuesto en la primera etapa de la Paracycling Bira, una contrarreloj  disputada en la mañana de hoy en Artxanda sobre un circuito de 10,5 km.

El holandés ha marcado un crono de 17:45, 40 segundos mejor que el francés Crepeliere y 54 que el colombiano Edwin Matiz.

En la modalidad de triciclos el mejor tiempo de la categoría T2 lo ha registrado el colombiano Nestor Ayala sólo por centésimas se impuso al francés Hervé Carón.  En categoría T1 el bizkaino Aitor Oroza demostró su superioridad con un registro de 39:59; tras él se clasificaba el francés Franck Netto.

En handbikes el mejor registro fue el del francés Mathiew Rosedon con 27:44, segundo fue el israelí Nati Gruberg,  25 segundos peor. El tercero lo marcó el alemán Stefan Baumann.

En féminas las más rápidas fueron en bicicletas, la catalana Rakel Acinas, en  hand bike la británica Elizabeth Macternan; en tandems las andaluzas Pepi Ramirez y Carmen Navarro     y en triciclos la vascofrancesa Adeline Iceaga.

Esta tarde, cronoescalada desde Txurdinaga hasta El Vivero de Artxanda a partir de las 16,30 horas.                               

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí