EL CE Sant Nicolau se despide de la Liga Catalana cayendo ante el Joventut de Badalona

0
0

La experiencia del rival y las diferencias físicas y técnicas se notaron a lo largo del partido

Jugadores del CE Sant Nicolau
Jugadores del CE Sant Nicolau

CE Sant Nicolau. El pasado sábado 5 de mayo el equipo de BSR jugó el último partido de liga catalana de la temporada contra el líder de la competición el Joventut de Badalona. Ya sabíamos que la experiencia del rival y las diferencias físicas y técnicas se notarían a lo largo del partido. Y así fue, desde el principio las diferencias en el marcador fueron muy grandes. Pero queremos destacar la lucha, la entrega y la actitud constante de nuestros jugadores.

Dieron una lección de no perder la cara al partido y seguir jugando e intentándolo fuera cual fuera el marcador ante un equipo que debería estar jugando en una categoría superior.

Por tanto, nuestro estilo de juego no varió y la presión en toda la pista, el juego rápido y la intensidad fueron constantes durante todo el encuentro

Pudimos contar con un gran apoyo por parte de la gente que se acercó a vernos jugar y les queremos agradecer mucho.

Una vez terminada la liga podemos decir que los objetivos planteados al inicio de la temporada se han alcanzado de largo. Hemos conseguido crear un equipo joven, de formación con una gran proyección. Hemos conseguido transmitir unos hábitos deportivos, competitivos y de valores a unos jóvenes jugadores que en unos cuantos años posiblemente sean el referente de este deporte en Cataluña.

Sólo podemos felicitarles y animarles a que siguen entrenando y nos den la posibilidad de seguir trabajando con ellos.

RESULTADO: 12-92
Jugadores del CESN y anotaciones:
Subirón, Onrubia, Ortiz, Romero, Jofre (2), Cortada, Omedes (8), Lahoz (2), Latorre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí