El Club Deportivo de Discapacitados San Rafael de Hockey SRE, «Campeón de Liga Catalana 2013»

0
1

El San Rafael culmina la liga con victoria ante Els Dracs-Guttmann

El Club Deportivo de Discapacitados San Rafael de Hockey en SRE, Campeón de Liga Catalana 2013
El Club Deportivo de Discapacitados San Rafael de Hockey en SRE, Campeón de Liga Catalana 2013

Por Julian Colunga Camilli. Últimos partidos de liga de hockey en silla de ruedas, celebrados el pasado día 4 de mayo de 2013 en el pabellón María Reverter de Barberá del Vallés, donde se disfrutó de dos encuentros. El primero lo disputaron Els Dracs-Guttmann y el San Rafael, donde se pudo apreciar bonitas jugadas por parte de ambos equipos, destacando los 5 goles de Miguel Lechado, los 4 de Rafael Caballero, los 2 de Teresa Roldán y 1 de Sergio Termes, por parte del San Rafael, que demuestra una alta calidad en su juego y los 4 goles de Asier Sánchez del equipo rival, uno de los cuales, en el último segundo. El resultado final fue de 4 a 12.

San Rafael se proclamó así campeón de liga, primer título para un equipo con muchos jugadores novatos, que han trabajado con disciplina a las órdenes de su entrenador el Sr. Álvaro Daza. Ahora les toca seguir trabajando para preparar la copa Cataluña, que se disputará en Platja d’Aro el próximo sábado 25 de este mes, en el Pavello d’Esports i Congressos de Platja d’Aro.

Al término de este partido se disputó el último encuentro de la liga: ADB-Comkedem, cuyo resultado fue un ajustado 5-4.

Ambos partidos fueron arbitrados por los colegiados Inma Peñalver y Edgar Fernández y en la mesa de control, como es habitual estaban miembros de la FCEDF.

Una vez finalizados ambos encuentros se procedió a la entrega de copas y medallas a los cuatro equipos, por parte del regidor de deportes del ayuntamiento de Barberà, el señor Ignasi Navarro, el presidente de la FCEDF, Sr. Josep Giménez y el Sr. Ramón Gisbert, futuro coordinador del hockey en silla de ruedas en Cataluña. Fue el Sr. Josep Giménez quien hizo entrega de la copa de campeón de la liga catalana a Purificación Mérida, la capitana del equipo de San Rafael, que la ofreció al público y como no, al cuerpo técnico del San Rafael: Álvaro Daza como entrenador, Francisco Lechado segundo entrenador y Francisco Pozo.

Felicidades a todos.
Julian Colunga Camilli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí