Planeta ACB con la Selección Española Femenina en el Europeo BSR

0
11

Redactores del portal web informarán de la preparación y de los resultados en el Europeo que tendrá lugar del 20 de Junio al 8 de Julio en Alemania

La Selección Española Femenina de baloncesto en silla de ruedas 2013. FEDDF
La Selección Española Femenina de baloncesto en silla de ruedas 2013. FEDDF

O.Abad/FEDDF. Uno de los portales web más conocidos a nivel baloncestístico de nuestro país » PLANETA ACB » hará una difusión especial de la Selección Española Absoluta Femenina de Baloncesto en Silla de Ruedas de cara a su preparación y disputa del Campeonato de Europa, que tendrá lugar del 20 de Junio al 8 de Julio en Alemania.

Sus redactores harán un seguimiento especial durante la concentración que tendrá lugar en la Residencia Blume de Madrid del 7 al 9 de Junio, durante esta concentración la Selección se trasladará a Toledo, el sábado 8 de Junio, para participar en el XXXIV TROFEO EXCMA. DIPUTACIÓN DE TOLEDO. Siendo a las 18.30 horas la hora oficial del partido.

Siguiendo con el seguimiento especial pocos días después, se trasladarán a Alemania para continuar informando de todo lo que se vaya desarrollando durante el Europeo, entrevistas, crónicas de los partidos, reportajes, serán algunas de sus acciones que » PLANETA ACB » tiene previsto desarrollar y con ello apoyar a nuestra Selección Española Absoluta Femenina de Baloncesto en Silla de Ruedas, un equipo muy joven pero que con su trabajo y esfuerzo harán vibrar a todos los Españoles del cual estamos seguros que harán un gran papel sobre el parquet en las tierras germanas, todo ello comandado por el Seleccionador José Miguel y sus ayudantes que están realizando un excepcional trabajo.

Con el interés de medios de comunicación tan prestigiosos como » PLANETA ACB «, demuestra el interés que está despertando el deporte de personas con discapacidad física y en especial el Baloncesto en Silla de Ruedas, y desde esta Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física agradecer a todos ellos su implicación y su gran labor al frente de la difusión de nuestro deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí