Semana de exhibiciones para el Salto Bera Bera

0
1

La semana pasada el equipo realizó varias exhibiciones en Illunbe y Oñate

El Salto Bera Bera durante el descanso del partido Lagun Aro GBC vs Barcelona en Illunbe
El Salto Bera Bera durante el descanso del partido Lagun Aro GBC vs Barcelona en Illunbe

Salto Bera Bera

ILLUNBE

El jueves 16 tuvimos la ocasión de salir durante el descanso del partido «Lagun Aro GBC vs Barcelona» y realizar una exhibición de baloncesto adaptado en Illunbe ante miles de personas. Al evento acudimos el grueso del equipo, a excepción de algunos lesionados, incluídos nuestros txikis de la escuela Asier, Iker y Miguel. Para nuestro equipo ha sido una oportunidad importante de dar a conocer nuestro deporte a todos/as los/as aficionados/as del GBC.
+fotos:  
OÑATI
El sábado 18 acudimos a Oñati para realizar una exhibición en el Polideportivo Zubikoa, durante el descanso del partido amistoso organizado por el CLUB ALOÑA MENDI. El descanso duró 20 minutos, más tiempo del habitual, para poder dar más tiempo a nuestra exhibición.
Para completar el día, antes de la exhibición, tuvimos tiempo para potear y comer en el restaurante ARKUPE, en compañía de nuestros compañeros de la ASOCIACIÓN TRAUTI. También disfrutamos de una visita guiada por varios monumentos de Oñati, como la Universidad y la parroquia de San Miguel. Un plan perfecto para promocionar nuestro deporte.
+fotos:  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí