Éxito en la tercera jornada de la Liga Gran Canaria Accesible

0
0

Los nadadores del equipo del CN Las Palmas consiguieron excelentes resultados

3º Jornada de la Liga Gran Canaria Accesible
3º Jornada de la Liga Gran Canaria Accesible

CN Las PalmasLas instalaciones del Club Natación Las Palmas acogieron la tercera jornada de la Liga Gran Canaria Accesible que volvió a reunir, este fin de semana, a los mejores deportistas de esta categoría.

Un centenar de nadadores de ocho clubes deportivos se disputaron las nueve pruebas del evento, cuyas marcas son valederas para participar en los campeonatos nacionales que se celebrarán dentro de unos días.

Los nadadores del equipo del CN Las Palmas consiguieron excelentes resultados en una jornada con la que concluye esta primera liga -a falta de la final, que se disputara el sábado 22 de junio, también en las instalaciones del C.N. Las Palmas.

Entre estos nadadores destacaron las actuaciones de Beatriz Cardona, primera en los 50 metros braza y tercera en los 50 metros libres y Alejandro Rojas, primero en los 200 metros mariposa y segundo en los 50 metros libres.

Junto a ellos se clasificaron también en las primeras posiciones Melania Casimiro, Isabel Morales, Mª Rosa Pavía, Isabel Hernández, Mª Luisa Armas y Francisco Montesdeoca.

Además del CN Las Palmas, la tercera jornada de la Liga Gran Canaria Accesible reunió a los clubes Salinas, Arucas, Tensalus, Discarucas, Valleverde, Cludeon y Nadamás.

Resultados 3ª jornada Liga Gran Canaria Accesible

Visita de Xavi Torres

Los nadadores del CN Las Palmas, entrenados por Paco Galván y Paqui Romero, recibieron hace unos días la visita del técnico responsable de las categorías inferiores de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), Xavi Torres, quien animó a estos jóvenes deportistas para seguir trabajando duro y en la dirección actual.

El técnico aprovechó su estancia en Gran Canaria, para participar en la Feria Gran Canaria Accesible 2013, para alentar a estos jóvenes canteranos que, día tras día, se esfuerzan para estar en lo más alto del deporte adaptado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí