La marca deportiva Vive vestirá por cuatro años a las selecciones de baloncesto en silla de ruedas

0
1

La vinculación abre la puerta a que Vive vista a los equipos españoles en los Juegos de Rio

2058O.Abad/FEDDF. La marca española de prendas deportivas VIVE vestirá por cuatro años a las selecciones nacionales de Baloncesto en Silla de Ruedas. La empresa afincada en Málaga estará presente en los Juegos Paralímpicos de RÍO 2016 aportando las prendas de competición a nuestros equipos nacionales, (selecciones absolutas masculina/femenina y Sub 22 dependiendo de su clasificación en los mismos).

VIVE tiene un completo historial y es que esta marca deportiva está presente en el deporte de élite, fútbol sala, tenis, natación, balonmano, atletismo, etc. y especialmente  con el Baloncesto ya que  ha equipado al Unicaja de Málaga, al Cajasol de Sevilla, CB Granada, al colectivo arbitral de la ACB, así como al Asvel de Francia en cuyas filas jugó el mismísimo Tony Parker la pasada temporada.

También debemos recordar que VIVE colabora de forma habitual con el deporte adaptado. Ya estuvo presente en el Torneo de Clasificación Europeo de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica, vistiendo a nuestro equipo nacional y tiene un compromiso especial con el deporte de personas con discapacidad, incrementado por ser la empresa con la que se ha llegado a un acuerdo para la fabricación de la vestimenta genérica de los deportistas de las Federaciones Paralímpicas de Ciegos, Intelectuales , Paralíticos Cerebrales y esta FEDDF durante el periodo 2013 a 2016.

Por su parte la FEDDF, en virtud de este acuerdo, toma a VIVE, como proveedor para diversos colectivos relacionados con esta Federación y ofrecerá a las entidades asociadas condiciones especiales para su equipamiento textil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí