Diego de Paz, Francis Sánchez y Jose Leep, bajas en el Fundación Grupo Norte

0
1

Los tres no vestirán la próxima temporada la camiseta del conjunto vallisoletano

El jugador del Fundacion Grupo Norte, Diego de Paz entra a canasta en un partido de liga. Fundacion Grupo Norte
El jugador del Fundacion Grupo Norte, Diego de Paz entra a canasta en un partido de liga. Fundacion Grupo Norte

Fundación Grupo Norte. Con la temporada definitivamente concluida, el Fundación Grupo Norte trabaja ya en la confección de lo que será la nueva plantilla 2013/2014. Para comenzar, en el apartado de bajas, tres jugadores de la reciente campaña no continuarán la próxima vistiendo la camiseta morada. Estos son los andaluces Diego de Paz y Francis Sánchez, junto al colombiano Jose Leep.

En el caso de Diego de Paz, el sevillano finalizaba su contrato el 30 de mayo, por lo que ambas partes decidieron no prolongar más la relación que les vinculaba. Y es que, las ganas por volver a su tierra natal, Valencina de la Concepción, pesaba mucho en la decisión del que fue capitán de la Selección Española en los últimos años.

En cuanto al granadino Francis Sánchez, después de tres temporadas en Valladolid en las que consiguió ser campeón de Liga con el Fundación Grupo Norte y subcampeón en la presente temporada, ambas partes acordaron la no continuidad del escolta internacional.

El jugador que tampoco seguirá será el colombiano, José Leep. Después de dos campañas en la ciudad del Pisuerga, el jugador internacional no ha sido renovado, por lo que en estos momentos se encuentra sin equipo. Al igual que De Paz, Leep finaliza su periplo pucelano con un cuarto puesto en Liga y un tercer puesto en la Copa del Rey –temporada 2011/2012- y un cuarto puesto conseguido en la Copa del Rey de este año en Bilbao y el subcampeonato de Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí