Jornada amistosa con marcador apretado

0
0

Salto Bera Bera (41) – Baloncesto Cantabria (40)

SALTO BERA BERA – Ayer disfrutamos del partido, se vieron cosas bonitas y positivas. Los cántabros demostraron seguir en forma pese a su retirada de la competición por causas de presupuesto. Por parte del SALTO BERA BERA hubo que lamentar la mala racha en aciertos a canasta, pero que se vio compensada por la insistencia en ataque.

En la segunda mitad, los jugadores de la escuela jugaron bajo el arrope de los/as jugadores/as más veteranos. La incorporación a pista de los niños Iker y Miguel fue entrañable, sobre todo por el apoyo del resto de compañero/as en la cancha.

Al final del último cuarto el partido quedó muy igualado y, a falta de 5 segundos, BALONCESTO CANTABRIA tuvo la ocasión de convertir dos tiros libres que le hubieran dado la victoria. Sin embargo el balón no quiso entrar y el marcador quedó a favor de SALTO BERA BERA.

Al final del partido ambos equipos posaron para la foto, imagen que resultó muy bonita desde la grada y que enmarca la ilusión con la que volveremos a disputar la liga la próxima temporada.

En el lance por un balón, uno de los jugadores cántabros se hizo bastante daño. Esperamos que no sea grave y se recupere para el partido de vuelta que jugaremos el 23 de junio en Muriedas (Cantabria).

SALTO BERA BERA (41): Asier Hortelano (10), Sandra Alvarado, Daniel Obiang (2), Javier Jaén (5), Iker Iglesias, Miguel Redondo, Oskar Sánchez (9), Alex Prior (8), Israel Matos (4), Moha El Ouaryaghely (3).

BALONCESTO CANTABRIA (40): Valdez (3), De la Pinta, Parreira (26), García (4), Bárcena (3), Martínez, Cerezo (4).

Parciales: 9-6, 12-10, 10-12, 10-12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí