Más de 300 deportistas en el Nacional por Autonomías para Personas con Discapacidad Intelectual

0
0

El Campeonato, organizado por la FEDDI y la FANDDI, se celebra en San Fernando este fin de semana.

Javier Martínez / dxtadaptado.com

CARTEL(Madrid, 05 de junio de 2013). La localidad gaditana de San Fernando acoge desde mañana el Campeonato de España por Autonomías para Personas con Discapacidad Intelectual. La competición, organizada por la Federación Española y Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, se desarrollará en las diferentes instalaciones deportivas de San Fernando.

En esta edición participarán más de 300 deportistas pertenecientes a 10 comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra y La Rioja. Además, a los atletas les acompañarán 94 técnicos y entrenadores.

Por deportes, el atletismo tendrá lugar en el Estadio Municipal de Bahía Sur, situado dentro del complejo hotelero. Por su parte, la natación se celebrará en la piscina del complejo militar de San Fernando.

En cuanto a los deportes de equipo, el Pabellón Municipal Parque Almirante Laulhé será el escenario de los partidos de baloncesto masculino y femenino, mientras que el Pabellón Bahía Sur acogerá los partidos de fútbol sala

Según informa la Federación española este campeonato es puntuable para el ranking nacional en cada uno de los deportes.

Durante la ceremonia de clausura se hará entrega de todos los trofeos a los deportistas y se agradecerán a los patrocinadores y colaboradores su apoyo durante el evento.

En la competición colaboran la Fundación ONCE, el Consejo Superior de Deportes, Comité Paralímpico Español, la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, el Ayuntamiento de San Fernando, Bahía Sur y Asisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí