Más de 300 personas asistieron al X Torneo Benéfico de Pádel de la Fundación Konecta

0
2

En esta cita, que se celebró el pasado fin de semana en Madrid, participaron 100 parejas repartidas entre las categorías masculina, femenina, mixta y adaptada.

  • X Torneo Benéfico de Pádel de la Fundación Konecta
    X Torneo Benéfico de Pádel de la Fundación Konecta

    Los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Madrina, la Asociación Aliento y la Asociación MAS para ayudar a personas en riesgo de exclusión social.

Nota de prensa. Este fin de semana ha tenido lugar la X Edición del Torneo Benéfico de Pádel de la Fundación Konecta. Un evento que se celebra anualmente desde hace diez años, con el fin de recaudar fondos para fines benéficos y fomentar la integración de personas en riesgo de exclusión social.

Más de 300 asistentes acudieron a esta cita ineludible del deporte solidario en el Club de Pádel y Tenis El Estudiante en Alcobendas (Madrid). El torneo, presidido por José María Pacheco, Presidente de Konecta, y Rosa Queipo de Llano, Directora General de la Fundación Konecta, contó con más de 100 parejas participantes repartidas entre las categorías masculina, femenina, mixta y adaptada.

Los fondos recaudados durante este X Torneo Benéfico de Pádel se destinarán a la Fundación Madrina, la Asociación Aliento y la Asociación MAS, para ayudar a atender colectivos en riesgo de exclusión social y en el umbral de la pobreza.

El evento contó con el apoyo de patrocinadores de la talla de Aon, Manpower y Banco Popular. Además, entre las empresas colaboradoras, se encontraban Citi, Cofely GDF Suez, Newave, Banco Santander, Azulejos Peña, NH Hoteles, Sennheiser y Viajes El Corte Inglés.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí