El Club de Tenis de Mesa Móstoles se proclama campeón de Madrid en dobles mixtos

0
0
Eduardo Cuesta. CTM Móstoles
Eduardo Cuesta. CTM Móstoles

Ayuntamiento de Móstoles. Los jugadores del Club de Tenis de Mesa de Móstoles, Sara Casillas y Eduardo Cuesta, se han proclamado campeones de Madrid de dobles mixtos sénior.   

El resto de componentes del equipo realizaron un papel más que meritorio. Yaiza Sanz y Álvaro Noguerales consiguieron quedar cuartos en dobles Mixtos Infantil después de una gran actuación en su grupo donde quedaron primeros.

Amelia Casillas y Sara Casillas obtuvieron también el cuarto lugar en dobles Femenino Senior. Alberto López y Álvaro Noguerales consiguieron pasar de grupo y meterse entre los 6 primeros clasificados en Infantil Masculino.

Alejandro Núñez y Javier Paz jugaron a un gran nivel en un grupo muy fuerte y no pudieron pasar al cuadro en Infantil Masculino. Claudia López y Alejandro Núñez hicieron gran actuación en dobles Mixtos Infantil luchando todos sus encuentros y estando a un paso de poder haber pasado de grupo. Claudia López y Yaiza Sanz jugaron a un gran nivel y estuvieron a punto de pasar al cuadro en dobles Infantil Femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí