La escuela del C.D. Zuzenak participa en el I Open Euskadi Baloncesto Adaptado de Jóvenes Promesas U-22

0
0

La escuela de baloncesto en silla de ruedas del C.D. Zuzenak participará en esta cita con nueve de sus integrantes.

  • Open de Euskadi de Baloncesto Adaptado U-22
    Open de Euskadi de Baloncesto Adaptado U-22

    Además de la escuela gasteiztarra, competirán en el torneo las escuelas de Bilbao BSR, Sabadell y Madrid.

CD Zuzenak. La ciudad de Bilbao acogerá este fin de semana la fiesta del baloncesto promesas en silla de ruedas, con la presencia de cuatro equipos que harán las delicias en el Polideportivo de Txurdinaga.

Entre esos conjuntos, se encuentra la escuela del C.D. Zuzenak, que acudirá a Bilbao con nueve de sus integrantes, además del cuerpo técnico. Unai, Alfonso, Alexis, Johnny, Xabier, Martín, Sergio, Clara, e Igarki, serán quienes representen a la entidad en este I Open de jóvenes promesas sub 22.

Además de la escuela de Zuzenak, estarán presentes en el torneo: el equipo anfitrión, Bilbao BSR, un equipo que dará el salto a la competición ya que la escuela será la columna vertebral del equipo «B» del Bilbao BSR que competirá en la Primera División. Madrid y Sabadell completan la participación.

El sábado se producirán los enfrentamientos de todos contra todos entre los cuatro equipos participantes. Según el horario previsto por la organización, la escuela del C.D.Zuzenak, debutará a las 11:30 horas ante el Sabadell. A la 15:30 hora jugará ante Madrid, y concluirá esta primera fase contra el Bilbao BSR, a las 19:30 horas.

El domingo se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto a las 9.30 mientras que la gran final tendrá lugar a partir de las 11.30. Una vez concluida la misma se procederá a la ceremonia de  clausura en la que se hará entrega de los correspondientes trofeos.

El torneo se presenta como una excelente oportunidad para potenciar el ambiente de convivencia, para que los jóvenes jugadores demuestren sus progresos, y poder seguir las evoluciones de futuras estrellas de este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí