Resumen del III Curso de Formación Nacional de Náutica

0
0
III Curso de Formación Nacional de Náutica. Special Olympics España
III Curso de Formación Nacional de Náutica. Special Olympics España

Special Olympics España. La semana pasada se celebró el III Curso de Formación Nacional de Náutica en el Club de Mar de Palma de Mallorca, organizado por Special Olympics España y la Fundación Álvaro Entrecanales.

El curso de vela y piragüismo constó de una parte práctica en la que aprendían conceptos básicos de navegación y otra teórica en la que salían a navegar e incluso ponían en práctica sus nuevas habilidades en pequeñas competiciones.

Durante los tres días del curso, recibieron la vista de Javier Sansó, regatista que participó en la 7ª edición de la Vendée Globe con el Acciona, y que motivó a nuestros deportistas con una charla en la que explicó su experiencia personal.

El grupo que participó en el curso estaba formado por casi 50 deportistas de siete comunidades autónomas: Islas Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, Región de Murcia y la Comunidad Valenciana. Además 14 entrenadores y delegados acompañaron a los deportistas durante las clases.

Al finalizar el curso, los participantes recibieron diplomas y medallas. La ceremonia de entrega de medallas contó con la participación del Presidente Ejecutivo de Special Olympics España, Gaizka Ortuzar; el presidente del club de Mar, F. Borja de la Rosa; y el Presidente Honorífico de la Fundación Álvaro Entrecanales, Álvaro Entrecanales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí