El Boccia Guadalajara en el Campeonato de España

0
1
El club Boccia Guadalajara ha tenido representación en el Campeonato de España que se ha celebrado este año en el País Vasco
El club Boccia Guadalajara ha tenido representación en el Campeonato de España que se ha celebrado este año en el País Vasco

guadaque.com. Juan Sanz y José María Dueso del club Boccia Guadalajara han participado en el Campeonato de España de Boccia que se ha celebrado en Barakaldo y en el que ha resultado ganador el jugador internacional José María Dueso.

El deporte de la Boccia está en constante evolución, lo demuestra el hecho que recientemente se ha creado una federación internacional de Boccia, pasando a ocupar este deporte un lugar muy destacado entre las personas con discapacidad.
En Guadalajara, se viene practicando desde hace tiempo y contamos con un club, el Boccia Guadalajara, donde se dan cita deportistas y técnicos para vivir este deporte de primera mano.

Este fin de semana Juan Sanz y José María Dueso han representado a este club en el campeonato de España de Boccia celebrado en Barakaldo donde se dan cita los mejores jugadores de las ligas regionales, con unos resultados extraordinarios.

El jugador internacional José María Dueso ha quedado campeón de España en su categoría la BC4 y haciendo pareja con Marcos Marciel del Infanta Elena también quedó en primer lugar. Por otra parte el veterano Juan Sanz quedó segundo por equipos formando equipo con Yolanda Díaz, y David Moya del club Pacema.

Con este campeonato se da por terminada la temporada para el club Boccia Guadalajara. Los miembros del club están ya trabajando en lo que será la octava edición del Open Nacional de Boccia que se celebrará en Guadalajara el 21 de septiembre, este Open es el más antiguo de nuestro país y cuenta siempre con un nutrido grupo de deportistas que se desplazan a Guadalajara para participar en él.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí