Entrenan paralímpicos por regional

0
0

 El Mundo de Orizaba – Con la vista puesta en el Regional de Atletismo Paralímpico 2013, que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez de la ciudad de Boca del Río, a principios del mes de agosto, 3 atletas nogalenses del Club Ximoskale, se preparan intensamente para brillar en su participación.

Sarai Manuela Huerta Terán, Juana Erika Pavón y Santiago Hernández, se enfrentarán contra más de 100 deportistas en pruebas tanto de pista como de campo, teniendo en mente realizar las mejores marcar para subir al podio y ganar su pase que los lleve al Campeonato Nacional de Primera Fuerza de las especialidades.

Con la participación de representantes de Xalapa, Acayucan, Tuxpan, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Córdoba, Medellín, Ursulo Galván, Cempoala, Cardel. Así como de Tabasco, Oaxaca, Colima y el Seguro Social de la ciudad de México, los nogalenses se sienten motivados por tener la oportunidad de asistir a esta justa de alto nivel.

Durante la competencia los atletas se desarrollarán en las pruebas de impulso de bala, así como lanzamientos de disco, jabalina y clava, por lo que sin bajar el ritmo de sus entrenamientos se mantienen trabajando bajo el mando del doctor Abraham Rodríguez, en busca de mejorar sus marcas para ampliar sus posibilidades de colgarse la medalla de oro.

Los nogaleneses a los últimos certámenes en los que han participado, han tenido destacadas actuaciones, debido al fuerte entrenamiento a cargo del profesor Abraham Rodríguez, quien es el responsable del plan de entrenamiento de los atletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí