Antonio Henares sigue en AMIVEL

0
0

AMIVEL – El mítico Antonio Henares será un integrante de la plantilla del Clínicas Rincón AMIVEL para la temporada 13-14. Aunque con tendencia hacía labores técnicas tendrá ficha de jugador por si hiciera falta por alguna ausencia o contratiempo de algunos de los jugadores del equipo.

Es el jugador español con mejor palmarés de la historia del BSR, ha jugado en los siguientes Clubs: Ademi de Málaga, Melilla, Valladolid, Alcalá de Henares, Marbella, Clínicas Rincón AMIVEL y Fundosa ONCE; también hizo su escarceo en la Liga italiana con La Roma. En su haber cuenta con 22 ligas, 18 Copas del Rey, campeón de Europa con Fundosa en 1997 en Inglaterra y campeón del Mundo con el equipo Nacional en 1985 en Gran Bretaña, ha vestido 257 veces la camiseta de la Selección Española.

Igualmente cuenta con los reconocimientos de medalla de plata al mérito deportivo y medalla de oro de la provincia de Málaga. La temporada pasada ya jugó con AMIVEL los dos últimos meses de competición y su aportación se notó considerablemente, no sólo en el juego sino que su experiencia y carisma hace que el vestuario respire con unos aires de superación, esfuerzo y constancia que favorece la no distracción hacia otros escenarios.

Para el Clínicas Rincón AMIVEL es todo un honor contar con Henares entre nosotros a parte de todo lo dicho, comenzó a jugar a esto en Málaga con el desaparecido Ademi y vuelve después de muchas temporadas a su tierra, a su casa, con AMIVEL. Tu aportación seguro que nos ayudará a conducir a este equipo a las posiciones que el BSR de Andalucía nunca debió perder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí