CUBA: Ciclista paralímpico venezolano logra medalla de plata en Canadá

0
0

El ciclista paralímpico venezolano Víctor Hugo Garrido obtuvo la medalla de plata en la tercera parada de las Copas Mundo disputada en Matane, Canadá, informó hoy aquí el Ministerio de Deportes.

prensa-latina.cu – De acuerdo con la fuente, Garrido obtuvo la presea en la categoría C2 con tiempo de una hora, 43 minutos y un segundo.

Con ese resultado el ciclista venezolano se proyecta en el séptimo lugar de las Copas Mundo, se postula en el cuarto puesto del ranking internacional y de primero en el escalafón americano.

El criollo completa así una participación exitosa en las Copas Mundo que forman parte del camino previo al Campeonato Mundial de Paraciclismo previsto para el próximo fin de semana, evento donde Garrido ha subido en dos oportunidades a lo más alto del podio, en Baie Comeau, Canadá 2010 y en Bogogno, Italia 2009.

El otro venezolano que vio acción en Matane fue Cirio Molina, quien en su primera participación internacional del año se ubicó onceno en la contrarreloj (25:40.59 minutos) y decimoquinto en la ruta (1:43:22 horas).

Ambos pedalistas representarán a Venezuela del 29 de agosto al 1 de septiembre en el Campeonato Mundial de Paraciclismo en la modalidad de ruta que se realizará en la ciudad de Baie-Comeau, Canadá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí