Ferrol acoge el I torneo de padel adaptado Cadena Cope Publimaxe

0
0
Ferrol acoge el I torneo de padel adaptado Cadena Cope Publimaxe
Ferrol acoge el I torneo de padel adaptado Cadena Cope Publimaxe

Club A.D.M Ferrol. Miguel Muñoz y Javier Hurtado nº1 del ranking nacional serán los favoritos en el I open de padel adaptado Cadena Cope Publimaxe, organizada esta categoría por el club ADM Ferrol.

Representando al ADM jugarán Illobre con Carlos Pina, De la Puente con Gutierrez y Cantelar con Daniel Prada. Tenemos un cuadro de 8 parejas, con jugadores de Huelva, Madrid, Aragón y Portugal. Se formaron 2 grupos de 4, con cruces de semifinales y final.

Las primeros dos partidos se jugarán el domingo por la tarde a partir de las 17h en School Padel Center, sede del torneo, y el lunes por la mañana tercer partido y semis.Y a las 17h. se disputará la gran final, donde esperemos podar tener representación ferrolana. Es la primera vez en Galicia que se disputa  un cuadro adaptado y ha sido todo un éxito contar con 8 parejas, algunas las mejores de España.

Todo preparado para esta I edición, hay varios jugadores que aprovecharán para disputar primero desde el viernes la XIII edición del Open de Tenis Cidade de Ferrol.

En los próximos días publicaremos horarios y formación de los grupos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí