Álvaro Illobre y Martin de la Puente, a la final del Cidade de Ferrol

0
0
Illobre  jugando contra De la Puente.
Illobre jugando contra De la Puente.

Nota de prensa. Esta tarde se han jugado las semifinales del XIII Open Cidade de Ferrol. El jugador local Álvaro Illobre, que parte de favorito para reconquistar el título, ha vencido a Juan Gutiérrez por 6-2 y 6-1 en un partido con buenos golpes pero donde influyó el viento reinante en el club de campo. En la otra semifinal, De la Puente ganó a Carlos Pina por 6-2 y 6-2 en un buen encuentro del joven vigués. 

Mañana a partir de las 11:30, Illobre se enfrentará al futuro español De la Puente, que es subcampeon del mundo júnior.

Respecto a la competición de dobles, Álvaro Illobre y Carlos Pina se impusieron en un emocionante partido en la final a Martín De la Puente y Juan Gutiérrez por 6-4 y 7-6 (10) en un gran partido donde el publico disfrutó mucho con el juego de los cuatro deportistas. Se produjeron muchos intercambios de bola con tiros a las lineas.

Este evento está organizado por la Agrupación Deportiva Minusválidos de Ferrol y patrocinado por el Concello de Ferrol, deportes.

Esta décimo tercera edición ya no es la consolidación de un torneo que empezó muy poco a poco, ahora es uno de los torneos decanos del circuito nacional, siendo el más importante Open de esta modalidad deportiva en la Comunidad Gallega por su alta participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí