Botella defiende una candidatura que representa «nueva manera de entender los Juegos»

    0
    0

    A su llegada a Argentina

    El presidente Blanco y la alcaldesa Ana Botella
    El presidente Blanco y la alcaldesa Ana Botella

    EUROPA PRESS. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha defendido a su llegada a Buenos Aires una candidatura que simboliza «una nueva manera de entender los Juegos» en unos momentos marcados por las turbulencias económicas.

    La primera edil ha arropado la «fiabilidad de la candidatura de Madrid al estar hechas el 80 por ciento de las infraestructuras». Nada más aterrizar, Botella ha confesado que llega a Argentina «esperanzada» gracias a una candidatura «fiable y segura».

    Botella ha añadido que si Madrid es la ciudad elegida el próximo sábado por los miembros del COI será una «buena noticia» para España, país del que ha dicho que sus «grandes números económicos están mejorando».

    Tampoco se ha dejado en el tintero que los Juegos aportarían un plus a la sociedad española, de la mano de los valores del deporte, como «el esfuerzo, el trabajo y el afán de superación», a lo que ha sumado que las Olimpiadas «son la fiesta del deporte y de la vida».

    Hasta el próximo sábado, la alcaldesa prepapará la intervención ante el COI y se encontrará con algunos de sus miembros para tratar de convencerles de las bondades de Madrid «hasta el último momento».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí