Amador Granados, decimotercero en la prueba en línea del Mundial de Canadá

0
3

El ciclista del Club Zuzenak concluye el Mundial satisfecho a pesar de no haber estado cerca de los puestos de podio

Amador Granados en el Mundial de Ciclismo Adaptado en Ruta que se esta celebrando en la localidad canadiense de Baie-Comeau
Amador Granados en el Mundial de Ciclismo Adaptado en Ruta que se esta celebrando en la localidad canadiense de Baie-Comeau

Club Deportivo Zuzenak. Amador Granados (MC3) concluyó decimotercero en la prueba en línea del Mundial de paraciclismo disputada en la localidad canadiense de Baie-Comeau. El corredor de Zuzenak se quedó a 3 segundos de los puestos de podio que se disputaron al sprint, con la victoria del alemán Steffen Warias, con un tiempo de 1:31:09 sobre un recorrido de 57,2 km.

El ciclista de Zuzenak acudió a Canadá con la intención de competir en la prueba en línea, pero a pesar de no entrar en puestos de podio, sus sensaciones son positivas.

En la contrarreloj, concluyó decimoquinto a más de tres minutos del ganador, el australiano David Nicholas con un tiempo de 28:32:94.

Granados sigue en su empeño de seguir compitiendo en la élite. Cabe destacar el deseo de este ciclista infatigable que, a pesar de haber quedado relegado de la selección española, ha querido estar con los mejores costeándose el viaje a Canadá con la ayuda de Basque Team y el Ayuntamiento de Usurbil, su población natal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí