Amadou Tijane, nuevo refuerzo para el Bilbao BSR

0
1

El club bilbaino sigue apostando por la juventud.

Amadou Tijane en un partido con la la Selección Española Sub-22
Amadou Tijane en un partido con la la Selección Española Sub-22

Bilbao BSR. Llega el segundo fichaje del equipo para la temporada que comenzará en octubre. En una clara apuesta por la juventud, el Bilbao BSR se hace con los servicios de una de las más emergentes figuras en este deporte.

Amadou Tijane, 21 años, y con una puntuación funcional de 3,0 puntos llega a Bilbao en donde gozará de la oportunidad de crecer como deportista en uno de los clubes que más cuidan el trabajo de cantera. El nuevo fichaje del equipo llega procedente del BSR ACE Gran Canaria, en donde completó una excelente temporada promediando 6,72 puntos por partido.

Amadou es uno de los pilares de la selección estatal U22. En el último Campeonato de Europa de la categoría promedió 10,67 puntos. Tijane compaginará los entrenamientos con los libros, ya que se ha matriculado en la UPV para seguir sus estudios universitarios.

La apuesta por la juventud es clara por parte del club. Con la llegada del nuevo fichaje, el equipo contará con varios de los mejores jugadores jóvenes de la Liga. Amadou llega a Bilbao convencido de que es el mejor lugar para consolidar su carrera deportiva.

En el facebook hoy mismo ha dejado este mensaje: «Y bueno aquí se acaban las vacaciones y empieza algo bonito a la vez que emocionante rumbo a Bilbao a trabajar con ilusión y muchísimas ganas». Seguro que contará con muchos minutos en la rotación del equipo. En Txurdinaga los jóvenes se sienten importantes. Como muestra un botón. La Escuela dará el salto a la competición y participará en la Liga de Primera División. Os mantendremos informados. Como siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí