Curso de buceo con silla de ruedas

0
0

A Salto de MataA Salto de Mata – Siempre me han apasionado las profundidades marinas, me he sumergido en elMediterráneo, el Canal de la Mancha y el Atlántico caribeño, pero siempre lo hacía siguiendo las indicaciones de un monitor sin saber realmente porque había que hacerlo.

En Calpe he cambiado esa situación sacándome el Curso WOD de PADI que me permite sumergirme sin depender de nadie hasta una profundidad de 18 metros. Ha sido una experiencia increíble que ahora quiero compartir con todos.

Un lujazo los compañeros de viaje: Héctor, Marina, Cristina, Paz, su hija Lucía, todos me ayudaron cuando tenía dificultades y me regalaron su simpatía y ganas de vivir.

Un lujazo y un privilegio los que empezaron siendo profes Joan y Carol de GoFun Costablancay, sin dejar de serlo, pasaron a ser amigos.

Lo han dado todo, se han entregado para que todos y especialmente yo que no lo puse fácil,disfrutásemos de unos días tan duros e intensos como llenos de emocionesexperiencias yvivencias que jamás olvidaré.

Un agradecimiento especial a Julio Parra, buceador, gran amigo y que fue el primero que quiso que buceara de manera autónoma en Calpe el año 2012 y que me puso el gusanillo para continuar y hacerlo como debe ser. Mil gracias Julio por TODO.

Mil gracias a Julio Parra y GoFun Costablanca por la cesión de sus imágenes de fotos y de vídeo para la realización de este reportaje.

El vídeo podéis verlo directamente en Youtube pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí