Comienza la temporada para el Servigest Burgos

0
1

El equipo burgalés, con muchas novedades, debutará este sábado 21 en Ávila, donde se disputará la tradicional Copa FECLEDMI

Servigest Burgos
Servigest Burgos

Servigest Burgos. Con todavía cuarenta días por delante para que se juegue el primer partido de liga, el Servigest Burgos inicia este martes 17 los entrenamientos de la temporada 2013/2014. Una temporada que comienza marcada por los muchos cambios que se producen en la plantilla y cuerpo técnico del equipo. Confirmada ya la base de jugadores de Burgos, con nuevo entrenador, este año dirigirá el equipo César Huarte, con la esperanza puesta en el flamante fichaje del internacional Juan Carlos Gavira, el equipo todavía tiene que alcanzar la configuración definitiva.

Quienes ya es seguro que estarán en la plantilla son Jorge Iglesias y Jorge Barreda. Jorge Iglesias, jugador madrileño que llegó al equipo hace ya dos temporadas,  ha renovado por una más. El polifacético jugador, practica también tenis y pádel en silla de ruedas, pondrá de este modo toda su experiencia a disposición del nuevo técnico. Jorge Barreda, burgalés que militó en el equipo hasta mediados de la anterior década, ha jugado las últimas temporadas en el equipo de Palencia, volviendo año a vestir los colores del equipo burgalés.

También se van a hacer algunas pruebas con jugadores para ver si finalmente se incorporan a la plantilla. Es el caso de Abdoulaye Dieng, que se incorpora mañana mismo, de Emilio Sopeña o del ala-pívot portugués, Marcio Días, que ya estuvo la semana pasada en Burgos. Todo eso se irá decidiendo sobre la marcha, mientras se avanza en la preparación. Los primeros amistosos serán este sábado 21 en Ávila, donde se disputará la tradicional Copa FECLEDMI, en la que el equipo burgalés se enfrentará a los otros dos equipos castellano-leoneses, BSR Orto Tres Cruces de Zamora y Fundación Grupo Norte de Valladolid. Se esperan jugar, al menos, otros dos partidos amistosos antes de que comience el campeonato.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí