El Cocemfe Puertollano realiza su reconocimiento médico en la Clínica Carma.

0
0

El 28 de Septiembre el equipo manchego se presentará oficialmente disputando el Trofeo Ciudad de Puertollano ante el AMIAB de Albacete Club Baloncesto en Silla de Ruedas

Reconocimiento Médico del BSR Cocemfe Puertollano .
Reconocimiento Médico del BSR Cocemfe Puertollano .

BSR Cocemfe Puertollano. La Clínica Carmar de Puertollano, ha realizado el reconocimiento médico – deportivo al equipo de baloncesto en silla de ruedas Cocemfe Puertollano durante las dos primeras semanas del mes de Septiembre.

En estos días previos al comienzo de la nueva temporada los jugadores necesitan realizarse un reconocimiento médico para la firma de su ficha. En esta ocasión el equipo de baloncesto en silla de ruedas de nuestra ciudad ha decidido ir a la Clínica Carmar, sita en Puertollano, ya que dispone un médico especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte.

En esta clínica el reconocimiento a realizar es un reconocimiento médico – deportivo completo incluyendo prueba de esfuerzo específica (diferente según el deporte realizado) y, en este caso, también varía debido a la discapacidad presentada.

El equipo minero ha vuelto a los entrenamientos  con el punto de mira puesto a la Liga, la cual empezara para el equipo BSR Cocemfe Puertollano el día 26 Octubre ante el BSR Cáceres.

El día 28 de Septiembre a las 20:00 horas el BSR Cocemfe Puertollano hará su presentación oficial ante el público de Puertollano en el Pabellón  Santiago Cañizares disputando el Trofeo Ciudad de Puertollano ante el AMIAB de Albacete con la colaboración de la Excma. Diputación de Ciudad Real.

El BSR Cocemfe Puertollano sigue constituido por los mismos integrantes de la temporada pasada con la salvedad de la nueva  incorporación de Antonio Cifuentes, la cual será muy valiosa por su dilatada experiencia ya que milito en el extinguido equipo del Lantana de Ciudad Real.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí