El Servigest disputa la Copa Fecledmi en Ávila

0
0

A Ávila se espera que viajen todos los jugadores, en busca de sus primeros minutos de una temporada que se espera sumamente atractiva.

Copa Fecledmi de Baloncesto en Silla de Ruedas
Copa Fecledmi de Baloncesto en Silla de Ruedas

Servigest Burgos. Sin casi tiempo para presentaciones, los componentes del Servigest disputarán este sábado 21, en el Pabellón Carlos Sastre de Ávila, sus primeros minutos de la temporada 2013/2014. Estos partidos estarán enmarcados dentro de la disputa de la XI Copa Fecledmi de Baloncesto Adaptado, que ya desde hace unas temporadas supone la primera competición a la que se enfrentan los equipo castellano leoneses de baloncesto en silla de ruedas.

Este campeonato, en formato triangular, albergará tres partidos. A las 10:00 horas, el Grupo Norte iniciará la defensa de su título de la pasada temporada ante el Orto Tres Cruces Zamora, mientras que a las 12:00, los zamoranos tratarán de dar la sorpresa ante el Servigest. Tras el inciso para la comida, la competición se reanudará a las 16:30 horas con el encuentro entre vallisoletanos y burgaleses, partido, a priori, que decidirá el campeón.

Para los burgaleses, será el primer test de un largo camino que debe llevar a conjuntar  un equipo con muchas novedades, y que sólo piensa en salvar la categoría a final de año. De cara al fin de semana, la principal novedad es el fichaje del jugador portugués Marcio Dias. Después de probar durante varios días, jugador y club han llegado a un acuerdo, y Marcio ya trabaja con sus nuevos compañeros como un jugador más del Servigest. La temporada pasada fue el máximo anotador de la liga portuguesa, y su equipo, el APD Braga, se proclamó campeón  de la liga y la copa en su país. Ahora el nuevo fichaje burgalés espera dar un paso adelante en su carrera, acoplándose a una nueva competición, sin duda, mucho más fuerte que la del país vecino.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí